New Orleans Vibe

New Orleans Vibe

Existe una joya escondida dentro de la ciudad de Monterrey que pocos foráneos e incluso regiomontanos han llegado a conocer. Un lugar en donde el jazz, el blues, la mixología y los encuentros espontáneos entre amigos se concentran creando una atmósfera como la de ningún otro lugar.

 

El Maverick – persona disiente, independiente, que no sigue tradiciones: original y de espíritu libre – aloja los mejores bartenders de la ciudad y una gran selección de licores y cervezas.Desde tu llegada al lugar puedes percibir el sentimiento de familiaridad y de cercanía en el ambiente; individuos en busca de nuevas experiencias, de contenido, de conversaciones más allá de un small talk. Individuos que buscan escapar por unas cuantas horas de la cotidianidad y la tradición para dejarse llevar por nuevas sensaciones, sabores y emociones.

Si estás de paso por Monterrey te recomendamos visitarlo un Jueves o un Domingo. El lugar cobra vida con música en vivo. La experiencia perfecta para disfrutar de tu cerveza Finísima.